Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un accidente laboral en Navaleno obliga al traslado de una persona en helicóptero

Un accidente laboral en Navaleno obliga al traslado de una persona en helicóptero

Actualizado 30/05/2019 11:54

El siniestro se producía este miércoles durante las labores de instalación de una cámara frigorífica en una empresa agroalimentaria. El operario pertenece a una firma externa.

Una persona era trasladada al un centro hospitalario de Burgos en helicóptero este miércoles tras sufrir una caída cuando trabajaba en la colocación de una cámara frigorífica en las dependencias de la empresa Arotz, dedicada a la elaboración y transformación de productos de alimentación, ubicada junto a la carretera N-234 en Navaleno.

El accidente se producía lugar a primeras horas de la tarde, durante el tiempo de comida de los empleados de la factoría. Una vez avisados los servicios asistenciales, al lugar, se desplazaba una unidad sanitaria y personal de la Guardia Civil. Una vez atentida a la persona accidentada, era solicitada la presencia de un helicóptero que trasladaba a al empleado, perteneciente a una firma externa de la industria local, que era trasladado a un centro hospitalario de Burgos.

El operario trabaja para una empresa a la que la factoría le ha encargado la colocación de la cámara frigorífica. Según todos los indicios, el accidentado pudo caer desde una altura superior a los cuatro metros, como así lo han reseñado fuentes cercanas a la plantilla de la industria.

Aunque no se teme por su vida, se desconoce, de momento, el alcance que han podido tener las consecuencias de heridas y contusiones de la caída.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...