Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El partido Zaragoza-Numancia se aplaza al martes por el fallecimiento de José Antonio Reyes

El partido Zaragoza-Numancia se aplaza al martes por el fallecimiento de José Antonio Reyes

Actualizado 01/06/2019 21:06

El partido Zaragoza-Numancia, previsto para mañana domingo, se ha aplazado al martes 4, por el fallecimiento -este mediodía- del jugador José Antonio Reyes, en un accidente de tráfico. La Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar, con la aceptación de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los siete partidos de Segunda División que se iban a jugar este domingo. Reyes jugaba actualmente en el Extremadura, que compite en Segunda.

El jugador José Antonio Reyes, de 35 años, ha fallecido este mediodía en un accidente de tráfico en la autovía Sevilla-Utrera. En el suceso ha fallecido uno de los dos primos que iban con él, el otro permanece muy grave con quemaduras en un 60% del cuerpo. El accidente se ha producido al salirse el coche de la vía -por causas que aún se desconocen aún- en el kilómetro 17 de esa autovía, en término de Alcalá de Guadaira. El vehículo -de alta gama- se incendió en el incidente.

Reyes, ex jugador del Sevilla, Real Madrid o Atlético de Madrid, se ha había quedado fuera de la convocatoria del Extremadura, en el partido que iba a jugar este domingo en Cadiz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...