Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Martínez se muestra "seguro" del futuro de Norma

Carlos Martínez se muestra "seguro" del futuro de Norma

Actualizado 03/06/2019 16:23

Así lo ha manifestado esta mañana ante los medios de comunicación.

"Nunca se dijo que iba a ser fácil pero sigo confiando seriamente en que Norma va a salir adelante". Así de contundente respondía Carlos Martínez Izquierdo, a las preguntas de los medios de comunicación sobre el futuro de la empresa Norma Doors, ubicada en el municipio de San Leonardo de Yagüe.

Norma Doors, que cuenta en estos momentos con 200 trabajadores, está inmersa en la actualidad en un proceso de fusión con Puertas Uniarte que ha derivado en el despido de más de 30 trabajadores. Un hecho que ya denunció en febrero el sindicato Comisiones Obreras.

A pesar de las reestructuraciones de la plantilla y de que todavía no se ha superado el periodo de pérdidas tras la fuerte inversión que llevaron a cabo los hermanos Tarragó después de convertirse en accionistas mayoritarios de la empresa, Martínez Izquierdo como presidente de la también accionista Caja Rural de Soria, ha afirmado que confía en la viabilidad del proyecto porque "los hermanos Tarragó han llevado a cabo inversiones que nos hacen ser optismistas porque nadie pone 8 millones de euros de su bolsillo en una empresa para dejarla caer".

Además ha anunciado ante los medios, para apuntalar la apuesta de los accionistas mayoritarios con Norma, que"la segunda generación de estos hermanos van a dejar sus puestos de trabajo en importantes empresas para venir a implicarse en la fría Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...