Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El mayoral de los Victorinos, en la gala taurina de San Juan 2019

El mayoral de los Victorinos, en la gala taurina de San Juan 2019

Actualizado 03/06/2019 08:41

La feria se presentará el 6 de junio en una cita abierta y gratuita en el patio de columnas del Ayuntamiento.

Descontando los días para la llegada de una nueva Feria Taurina de San Juan, Tauroemoción celebrará la Gala Taurina 2019 como antesala a un atractivo abono que ya presentó oficialmente el pasado mes de abril y que conjuga una serie de importantes y atractivos acontecimientos.

De esta forma, el próximo jueves, 6 de junio, en el Patio de Columnas del Ayuntamiento de Soria, tendrá lugar un evento que contará con entrada libre y en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en exclusiva los toros de Victorino Martín que serán lidiados en la feria, de la mano de su mayoral, Félix Majada. Se trata del debut del hierro de la A coronada en Soria y, por tanto, de una fecha histórica para su plaza de toros. También participará el rejoneador aragonés Mario Pérez Langa, que hablará sobre la cuadra que presenta esta temporada, y el director general de Tauroemoción, Alberto García. Además, las peñas sorianas expondrán sus trofeos para la temporada 2019.

El mayoral de los Victorinos, en la gala taurina de San Juan 2019 | Imagen 1

La Feria Taurina de San Juan se compone de dos corridas de toros, una de rejones, dos novilladas sin picadores y una suelta de vaquillas, con las siguientes combinaciones:

26 de junio. Miércoles del Pregón. 18:30 h. Toros de Benítez Cubero, para Leonardo Hernández, Lea Vicens, y Mario Pérez Langa.

27 de junio. Jueves de la Saca. 18:30 h. Suelta de vaquillas.

28 de junio. Viernes de Toros. 10:30 h. Novillos de Laura Velasco, para José Manuel Serrano, Enrique Ulises y Jonathan Anaya. 18:00 h. Novillos de Laura Velasco, para Alejandro Márquez, Javier Poley y Emiliano Ortega.

29 de junio. Sábado Agés. 18 h. Toros de Victorino Martín, para Manuel Jesús “El Cid”, Rubén Pinar y Román.

30 de junio. Domingo de Calderas. 19 h. Toros de Salvador Domecq, para Sebastián Castella, Emilio de Justo y Roca Rey.

La renovación de abonos dará comienzo el 10 de junio, mientras que los nuevos abonos podrán adquirirse a partir del 13 de junio. La venta de entradas sueltas para los festejos se iniciará el 17 de junio. También, podrán adquirirse localidades a través de la web www.tauroemocion.com y del teléfono 633 838 898.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...