Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UVa aprueba la implantación de nuevos planes de estudio para el próximo curso académico

La UVa aprueba la implantación de nuevos planes de estudio para el próximo curso académico

Actualizado 03/06/2019 17:41

Entre otros, se trata del nuevo Grado de Ingeniería Biomédica, adscrito a la Facultad de Medicina; el Máster de Diseño Industrial, adscrito a la Escuela de Ingenierías Industriales, y el Máster de Español como Lengua Extranjera, adscrito a la Facultad de Filosofía y Letras.

Los miembros del Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid, reunidos esta mañana de lunes en la sala de juntas del Palacio de Santa Cruz, han aprobado la implantación de nuevos planes de estudio para el próximo curso 2019-2020, entre los que se encuentran el nuevo Grado de Ingeniería Biomédica, adscrito a la Facultad de Medicina; el Máster de Diseño Industrial, adscrito a la Escuela de Ingenierías Industriales, y el Máster de Español como Lengua Extranjera, adscrito a la Facultad de Filosofía y Letras.

En la sesión de este órgano de gobierno de la UVa se ha aprobado también la inclusión de la Mención “Global Erasmus Student" en el Suplemento Europeo al Título de los estudiantes de grado de la Universidad de Valladolid. Esta mención pondrá en valor este programa y potenciará una mayor movilidad de nuestros estudiantes a universidades y empresas en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Por lo que se refiere a las propuestas de la Comisión de Economía, el Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a la liquidación del presupuesto del pasado año en la que se refleja la caída de los ingresos fundamentalmente debido a la bajada de las tasas académicas aprobada por la Junta de Castilla y León. Asimismo se han aprobado las modificaciones presupuestarias del ejercicio 2018, que han supuesto un incremento del presupuesto de dicho periodo de 28.862.485,72 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...