Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Entre lágrimas, Javi Modrego anuncia que deja el banquillo del CD San José

Entre lágrimas, Javi Modrego anuncia que deja el banquillo del CD San José

Actualizado 05/06/2019 15:22

El exfutbolista profesional renuncia al cargo tras su primera experiencia en la banqueta del primer equipo colegial.

Javier Modrego, exfutbolista profesional, canterano del Real Madrid y exjugador del Club Deportivo San José, anunció en el último postpartido de Liga (25/05) en San Juan de Garray que se despide del banquillo del CD San José. Modrego, después de cumplir una temporada al mando de la entidad colegial, comunicó su adiós en la sala de prensa, una vez finalizó el San José-Villarcayo Nela (1-1).

“Gracias a este club, recuperé la pasión por el fútbol”, manifestó un agradecido Modrego en su comparecencia ante los medios audiovisuales. Se le entrecortó la voz. Dejó aflorar sus emociones. Contuvo las lágrimas para mencionar “unos maravillosos” en los que lideró el Alevín A. Modrego llevó a esa pequeña escuadra canterana hasta la fama, hasta la final de la Pinares Cup en Abejar, donde el San José venció al FC Barcelona para adjudicarse finalmente el ‘caballito’ del torneo 'made in Soria'.

Aquello caló. El banquillo del primer equipo de la entidad colegial se percató de la importancia del hecho cometido en La Ermita (estadio del Abejar) y la directiva colegial lo fichó para dirigir el nuevo proyecto del San José en la Primera Regional de Aficionados. Modrego por Modrego. Javi sustituyó a Eduardo Modrego, quien se despidió de los blanquiverdes al término de la temporada 2017-18, después de que el San José perdiese la categoría en el Grupo VIII de Tercera.

Este año en la Regional, “ha sido un año complicado, pero a mí me ha servido para aprender muchísimo”. Lamenta no haber “conseguido el objetivo que tenía el club”. El asalto a Tercera no ha sido posible. Manifestó, dirigiéndose a sus discípulos, que “creo que vosotros habéis recuperado las sensaciones de volver a jugar al fútbol”. Modrego, que ha mantenido al San José en la Primera de Castilla y León con 49 puntos y en la octava plaza, deja una vacante. El club de San Juan de Garray está en proceso de selección. Este le ha de ayudar a encontrar el recambio de Modrego II.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...