Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La volantista Daniela Corchón, del CSB-CS24, al campeonato ‘Se busca campeón’

La volantista Daniela Corchón, del CSB-CS24, al campeonato ‘Se busca campeón’

Actualizado 06/06/2019 10:43

La capital cántabra acoge este torneo para la categoría sub-13 que tiene lugar a partir de mañana viernes y hasta el domingo.

Santander es este año, a partir de mañana viernes 7 y hasta el domingo, el centro del bádminton nacional sub-13 con la disputa del Campeonato de España ‘Se busca campeón. El Club Bádminton Soria – CS24 estará representado en dicho evento con la jugadora Daniela Corchón, que siendo de primer año, repetirá experiencia en un campeonato nacional.

Corchón, que ya participó el pasado año en el Campeonato de España sub-11 y que lo hace esta vez en el cuadro de individual femenino, ha quedado encuadrada en el grupo con la tercera favorita del torneo, la balear Laura Anglada. Además, también se enfrentará ante la oscense Elvira Gella y ante la jugadora ovetense Lidia Domínguez. Pese a tener complicado el paso al cuadro de eliminatorias al que solo acceden los primeros clasificados de cada grupo, la soriana luchará por la segunda plaza del suyo.

Cabe señalar que, junto a Daniela, estaba prevista la presencia de su compañero de equipo Javier Barrios, con claras opciones de medalla tanto en individual como en dobles mixto, ya que ocupaba la cuarta y tercera posición respectivamente del ranking nacional. Sin embargo, sufría hace apenas dos semanas una lesión que, aparte de impedirle disputar el campeonato, le mantendrá alejado de las pistas varios meses.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...