Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La agredeña Charo Val, premiada como mejor Chef 2019 en los III Premios Chef&Sommelier

La agredeña Charo Val, premiada como mejor Chef 2019 en los III Premios Chef&Sommelier

Actualizado 11/06/2019 10:59

Un reconocimiento que se entrega en el marco del evento Gastronomía es Femenino.

Se han entregado los III Premios Chef&Sommelier en el marco del evento Gastronomía es Femenino. La agredeña Charo Val, chef de la Alacena del Gourmet servicios Gastronómicos en Ibiza, resulta premiada en la categoría de Chef 2019 y Lorena Ríos, restaurante Beat (Alicante), en la categoría de sumiller.

Estos premios reconocen la valía y la trayectoria profesional de estas dos mujeres premiando su adaptación a los cambios, los retos y los logros conseguidos en su profesión.

El premio se ha entregado dentro del encuentro anual de Gastronomía es femenino en el Auditorio del Banco de Santander, una serie de ponencias sobre el papel de la mujer en la gastronomía. Sus promotores han sido FACYRE, Banco Santander España, Mujeres en Igualdad y Aplus Gastromarketing.

La apertura ha corrido a cargo de Maria Ruiz Andújar, directora de desarrollo de negocio del Santander España, la bienvenida la han dado Carmen Fúnez, Presidenta de Mujeres en Igualdad y Pepa Muños, Pesidenta de Facyre. Ha cerrado el encuentro La Infanta Elena de Borbón y el CEO del Banco del Santander Rami Aboukhair.

La chef agredeña ha estado acompañada por su familia que ha viajado a Madrid desde Ágreda para acompañarla en un día tan importante. El premio está dotado de 3000€.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...