Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
MEGA-GALERÍA: Multitudinario recibimiento a Doña Letizia en El Burgo

MEGA-GALERÍA: Multitudinario recibimiento a Doña Letizia en El Burgo

Actualizado 13/06/2019 08:17

La Reina acude al seminario sobre medios de comunicación y despoblación que acoge la Villa Episcopal.

El Burgo de Osma ha dispensado una calurosa y multitudinaria bienvenida a la Reina Doña Leticia que llegaba la localidad en torno a las once de la mañana de este miércoles para tomar parte en el Seminario sobre medios de Comunicación y Despoblación que acoge estos días la Villa Episcopal.

Su Alteza Real ha querido sumarse a esta sensibilidad haciendo acto de presencia en esta convocatoria que está concitando el interés mediático nacional. En su acto de presencia en la plaza de la catedral se ha mostrado especialmente amable con la concurrencia, firmando autógrafos y también figurando en 'selfies' cuando ha sido requerido. Un saludo popular que se ha extendido a lo largo de casi media hora.

VÍDEO: https://www.facebook.com/SoriaNoticias/videos/413413436174368/

Doña Letizia vestía pantalón y blusa burdeos y alto tacón, y ha paseado con la elegancia que le caracteriza y ante el entusiasmo de los centenares de vecinos que no han querido perderse el saludo de la Reina.

Un encuentro auspiciado por El Hueco con presencia de medios informativos de ámbito nacional que han puesto el foco en distintas mesas y encuentros el problema demográfico que afecta a una amplia franja del territorio español y donde la provincia soriana tiene su protagonismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...