Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buscan a una soriana desaparecida este miércoles

Buscan a una soriana desaparecida este miércoles

Actualizado 13/06/2019 17:52

Victoria Eugeina Puig salió de su casa ayer a las ocho de la tarde sin que sus familiares tengan noticias de su paradero.

Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional así como allegados se hallan en la búsqueda de Maria Eugenia Puig, de la que no se tiene noticia desde ayer miércoles a las ocho de la tarde. Fue cuando salía de su domicilio sin dejar datos sobre su paradero.

Así lo han reseñado fuentes familiares, donde han indicado que la soriana, con trabajo en la administración autonómima, es una persona que lleva una vida normal, aunque sigue un tratamiento, el cual podría haber sido interrumpido, lo que con toda probabilidad ha podido desembocar en una crisis que ha llevado en su desaparición, tal y como ya ocurrió hace unos años. De hecho las alarmas saltaban esta madrugada cuando se tenía constancia de su ausencia en casa, de la que salía sin efectos personales como dinero o el teléfono móvil. Tampoco llevaba consigo, al parecer, ningún tipo de avituallamiento.

María Eugenia Puig tiene 51 años y le gusta el campo, sobre todo parajes como Valonsadero o Fuentetoba, aunque también le gusta frecuentar, siempre con discrección, lugares como las inmediaciones de San Saturio, en la capital.

Mide 1,57 de estatura, está soltera y le gusta pasar desapercibida, por lo que se descarta en principio que haya podido tomar el transporte público para salir de la ciudad o de la provincia.

Portales como sosdesaparecidos.es se hacen eco de esta situación que ha sido denunciada ante la Policía por la familia, que ha hecho un llamamiento para conseguir encontrarla.

En el caso de poder aportar alguna información, están disponibles los números de teléfono 642 650 775 y 649 952 957.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...