Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco volantistas representan a capital y provincia en el torneo de Oviedo

Cinco volantistas representan a capital y provincia en el torneo de Oviedo

Actualizado 14/06/2019 21:18

La capital asturiana acoge la prueba de Dos Estrellas, una de las últimas competiciones del bádminton soriano en esta temporada.

Los clubes sorianos CB Soria-CS 24 y AD89 de El Burgo de Osma estarán representados en el torneo de Oviedo de dos estrellas que convoca la Federación Asturiana de Bádminton, por cinco jugadores. A esta prueba acudirán clubes del norte y centro de España y supondrá una de las últimas competiciones de esta larga temporada.

En categoría absoluta participará Marina Rodríguez que parte como segunda cabeza de serie en la modalidad de individual masculino. Completará la competición con la disputa del dobles mixto junto al vallisoletano David Bocos.

Por lo que respecta a las categorías inferiores, el soriano Jorge Ayllón, en categoría sub-13, disputará la modalidad de individual masculino y tendrá que subir a la categoría sub-15 para competir en el dobles mixtos junto a la jugadora del Club Bádminton Valladolid, Celia Velasco.

Finalmente, también habrá representantes en la categoría senior. José Romero, de AD89 y Santiago Martínez, del CB Soria-CS 24 parten como cabezas de serie uno y dos, respectivamente, en individual masculino. Ambos, además de la burgense Cristina Puebla, participarán en las modalidades de dobles.

El objetivo de los sorianos es, como no puede ser otro, volver de tierras asturianas con varios metales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...