Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La residencia Benilde de El Burgo celebra su décimo aniversario por todo lo alto

La residencia Benilde de El Burgo celebra su décimo aniversario por todo lo alto

PROVINCIA
Actualizado 15/06/2019 18:42

El centro asistencial, que acoge un centenar de jubilados, vive una jornada en la festividad de la santa que da nombre al geriátrico.

La residencia Benilde de El Burgo de Osma, perteneciente al Grupo Latorre, celebraba este sábado un día muy especial. El aniversario de su décimo año de andadura como centro asistencial de mayores.

Una jornada que el centenar de residentes han vivido de un modo especial, y donde la dirección del centro ha programado una serie de actos que daba comienzo con una misa en honor a santa que da nombre a las instalaciones que precisamente se conmemora este sábado.

Además de una comida con menú especial para la ocasión, que ha sido disfrutada también por familiares y empleados. Ha sido oficiada una celebración litúrgica que ha contado en el apartado del canto con la coral de la localidad. Después de la merienda, con productos tradicionales y caseros, también ha habido una representación musical en directo, a cargo de 'Hay motivo' con temas actuales y también de siempre.

Una jornada que ha sido bien recibida por los residentes y por los familiares tanto por la festividad que se respiraba en el centro como también por el ambiente de convivencia que ha presidido el día.

Comentarios...