Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Patín monta una escenografía Disney para cerrar la temporada 2018-19

El CD Patín monta una escenografía Disney para cerrar la temporada 2018-19

Actualizado 17/06/2019 09:58

Esta representación se realizará el próximo lunes 24 de junio, a partir de las 18:30 horas, en el Polideportivo San Andrés. La entrada es gratuita.

Un final fantasioso, de dibujos animados. El Club Deportivo Patín Soria cierra la temporada 2018-19 representando ‘Mundo Disney’ en su festival de fin de curso de patinaje artístico. Esta representación se realizará el próximo lunes 24 de junio, a partir de las 18:30 horas, en el Polideportivo San Andrés. La entrada es gratuita.

Tal y como avanzó este medio de comunicación, el CD Patín se sumerge en el ‘Mundo Disney’ antes de despedir la vigente campaña. En un musical deportivo sobre ruedas, la entidad soriana de patinaje ya entrena su exhibición Disnye. Por este orden, Mickey y Minnie, Frozen, Peter Pan y Campanilla, los 101 dálmatas, Pocahontas, La Bella y la Bestia y Alicia en el país de las Maravillas harán las delicias del Polideportivo San Andrés en este espectáculo de fin de curso.

Además, Nerea Alonso, María González, Celia Llorente, Laura Muñoz, Gabriela Sanz y Ana Arancón (patinadoras del club) rodarán por su cuenta, a modo de exhibición individual. El desfile inicial y el final abrirán y clausurarán ‘Mundo Disney’.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...