Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los alumnos del Santa Isabel visitan la Subdelegación

Los alumnos del Santa Isabel visitan la Subdelegación

Actualizado 17/06/2019 19:48

Un total de 32 escolares del centro conocen las instalaciones de la sede gubernamental, acompañados por su responsable, Miguel Latorre.

La sede de la Subdelegación del Gobierno en Soria ha abierto esta mañana sus puertas a un total de 32 alumnos del Centro de Educación Especial (CEE) Santa Isabel para dar a conocer a los jóvenes sus instalaciones y servicios.

La visita ha comenzado con la bienvenida y presentación que ha corrido a cargo del subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, en la Sala de Juntas de la Subdelegación. Los alumnos, acompañados por profesores del centro, han disfrutado de un desayuno, mientras entregaban a Latorre, en representación de la institución, varios obsequios elaborados por ellos mismos. Entre ellos, tres cuadros confeccionados con flores secas y varias docenas de huevos, recogidos en su propia granja.

Los jóvenes han recorrido las instalaciones del centro, interesándose por las actividades que desarrolla la Administración General del Estado en la provincia de Soria, y especialmente por las labores que llevan a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Durante la cita, los vistantes han pasado por las distintas dependencias de la Subdelegación donde Latorre ha explicado las tareas que se realizan en cada una de ellas.

El subdelegado del Gobierno, ha querido destacar “la labor de los profesores del centro y la inquietud de sus alumnos por aprender y conocer las actividades que se desarrollan en la Subdelegación”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...