Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el plazo de admisión y preinscripción en la UNED

Abierto el plazo de admisión y preinscripción en la UNED

Actualizado 18/06/2019 09:20

Para los 28 títulos de Grado, 11 Grados Combinados, 76 Másteres Universitarios Oficiales y Escuela Internacional de Doctorado.

La UNED abre hoy el plazo de admisión y preinscripción para cualquiera de sus 28 títulos de Grado y 11 Grados Combinados. La solicitud puede realizarse hasta el próximo 23 de octubre y, una vez admitidos, los alumnos podrán matricularse del 5 de julio al 23 de octubre. La Escuela Internacional de Doctorado mantendrá este plazo de admisión abierto hasta el 12 de julio; la matriculación, en este caso, se efectuará entre el 14 de octubre y el 15 de noviembre. Tanto la preinscripción como la matrícula se realizan de forma on-line.

Hasta el 10 de julio se mantendrá abierto, igualmente, el plazo de admisión y preinscripción para estudiantes nuevos de los 76 Másteres Universitarios Oficiales de la UNED, a excepción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y el Máster Universitario en Investigación en Inteligencia Artificial, cuya preadmisión finaliza el próximo 19 de junio.. Del 2 al 9 de septiembre se abrirá una nueva convocatoria extraordinaria para solicitar la admisión en aquellos másteres en los que aún sea posible. La matrícula se formalizará, en cualquier caso, del 5 de julio al 23 de octubre.

En el caso de los estudiantes antiguos, deberán formalizar su solicitud de continuidad en su Máster del 10 al 30 de septiembre, excepto los matriculados en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que lo harán del 2 al 9 de septiembre. Una vez admitidos, podrán matricularse hasta el 23 de octubre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...