Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Felones

Felones

OPINIóN
Actualizado 19/06/2019 12:44
Carlos Lafuente

La opinión de Carlos Lafuente, empleado público y contertulio.

Atónitos se han quedado los castellanos y leoneses al ver cuál es el significado que le dan los dirigentes de Ciudadanos a los vocablos “regeneración” y “cambio”. No lo entienden ni sus votantes (me consta) ni los habitantes de esta Comunidad que votaron mayoritariamente al Partido Socialista porque esperaban que fueran los artífices de ese cambio y esa regeneración. Estos hechos están basados en la pura realidad y por tanto irrefutables.

Pero no lo entienden así los señores de negro de Ciudadanos que Madrid mandó a negociar. Y ellos les han convencido a los Igeas y compañía que la regeneración, cual esqueje del mismo espino, consiste en poner en el lugar de Juan Vicente Herrera a un esqueje de lo mismo llamado Fernández Mañueco. O sea que lo que se tiene que regenerar es la misma red de corruptelas, desidia y abandono de las políticas sociales que representa el PP y que Ciudadanos va a meterle un chute de oxígeno.

Y también les explicaron los de negro que con el preconizado cambio querían decir “cambio de sillas” no cambio de políticas, no cambio de personas que se perpetúan en el poder, no cambio de hacer leyes que nunca piensan en los ciudadanos. El cambio significa que yo te dejo la Presidencia, tú me das tal Alcaldía, etc etc. O sea como hacíamos nosotros en el recreo con los cromos. Lo mismo les da lo que mayoritariamente se ha votado en esta Comunidad. Y eso también tiene un vocablo: felonía. ¿O no?

Comentarios...