Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El verano, la excusa perfecta para un baile en el Tubo Ancho

El verano, la excusa perfecta para un baile en el Tubo Ancho

CAPITAL
Actualizado 19/06/2019 09:43

El Tubo Ancho se viste de fiesta de la mano de la asociación Soriabaila este domingo 23 de junio.

La asociación Soriabaila abre el verano por todo lo alto con una gran fiesta callejera este domingo 23 de junio donde se podrá bailar al son de diversos ritmos y compartir una paella popular con los socios y aficionados al baile. Se trata de una de las actividades programadas en el plan anual de la institución y que se está materializando al inicio de la temporada estival. La cita será a partir de las 12:00 horas en la calle Manuel Vicente Tutor (más conocida como el Tubo Ancho) con la colaboración del Ayuntamiento y los bares de la zona.

Habrá música en la calle, una exhibición de baile y un gran ambiente festivo. Se prevé también la asistencia de bailongos de Logroño, Calahorra, Corella y Arnedo así como de muchos invitados de la provincia que llegarán desde Almazán, El Burgo de Osma, San Esteban y Covaleda. Con todos ellos compartiremos una paella popular que costará un euro para los socios y tres para los no socios. A pedido de algunos socios también se incluirán en el repertorio musical algunas sevillanas y tangos.

Este es un esfuerzo de la institución, que ya suma en torno a un centenar de socios, para promover el baile en la provincia y apoyar la reactivación de algunas zonas de la ciudad. En esta tarea los bares El Dorado, La Capital, la vinoteca DiVino, La Bodega y el recientemente inaugurado Argentina, se han unido para ofrecer la comida y el servicio a todos los invitados.

Asimismo, ese día se dará a conocer y se otorgará el premio al ganador del concurso de logos y frases de la asociación y presentaremos el logotipo que será la imagen de Soriabaila este año. Desde la directiva agradecemos el apoyo ya que cada día seguimos sumando socios. En breve seguiremos organizando actividades en torno al baile y cumpliendo las metas y objetivos de nuestro plan anual.

Comentarios...