Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Evelin Jiménez y Rubén Izquierdo brillan en el regional alevín de natación

Evelin Jiménez y Rubén Izquierdo brillan en el regional alevín de natación

Actualizado 25/06/2019 09:10

El Club Natación Soriano continúa su progresión deportiva.

Este pasado fin de semana días 22 y 23 de junio, se ha celebrado en Valladolid el Campeonato de Castilla y León Alevín de verano. Soria ha llevado a 4 nadadores, todos ellos del Club Natación Soriano, los cuales ya tienen experiencia en campeonatos de este nivel y poco a poco van escalando en el ranking de la comunidad.

Los resultados han sido muy buenos, mejorando todos ellos en todas sus pruebas, incluso habiendo bajado hasta 14 segundos. Las medallas han corrido de la parte de Evelin Jiménez Vera y Rubén Izquierdo Pérez quienes se han estrenado a nivel territorial por todo lo alto.

Estos grandes resultados han demostrado el gran nivel de estos nadadores.

Solo contábamos con un nadador en categoría masculina donde:

- Rubén Izquierdo Pérez ha conseguido ser 3º en el 50 libres, siendo uno de los tres nadadores más rápidos de Castilla y León, también consiguió un 4º puesto en 200 libres a tan solo 62 centésimas del 3º. Acabando el fin de semana con un 6º y un 7º puesto en 100 libres y braza.

En categoría femenina contaríamos con 3 grandes nadadoras:

- Evelin Jiménez Vera consiguió dos medallas de plata en 100 y 200 mariposa, consolidando su plaza de cara a futuros campeonatos de España por comunidades autónomas, además de ser 5º y 6º en 50 y 100 libres respectivamente.

- Clara Millán sigue mejorando y progresando hasta un 13º puesto en 100 espalda y 17º puesto 100 libres.

- Azucena Fixing Fu Ji se estrenó en Castilla y León con unos muy buenos resultados, siendo 11º puesto en 100 braza y 12º puesto en 50 libres.

Estos resultados demuestran que el Club Natación Soriano continúa en la élite de Castilla y León en todas las categorías y que están bien preparados de cara el Campeonato de Castilla y León Infantil, Junior y Absoluto que se celebrará en los próximos fines de semana en la capital de la comunidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...