Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria estrena un nuevo vídeo ¿viral? de San Juan y espera el regreso de Sorialeaks

Soria estrena un nuevo vídeo ¿viral? de San Juan y espera el regreso de Sorialeaks

Actualizado 25/06/2019 10:16

Dubi Dub da a conocer su 'Cuando llega San Juan'.

Desde hace unos años las fiestas de San Juan se ha convertido en el escaparate perfecto para que los creadores sorianos expongan su arte al gran público. El último en llegar es 'Cuando llega San Juan', una creación de Dubi Dub, el youtuber con denominación de origen soriana que se ha especializado en versionar grandes éxitos para animar a los sorianos a cantar sintiendo las palabras.

Este año Dubi Dub ha recurrido a Camela grupo que, arransando ya desde las gasolineras, está siempre relacionado con éxito de ventas y público. En esta ocasión también se vaticina éxito de visitas en la plataforma digital, aunque quizás la entonación sería mejorable.

Pero el youtuber soriano sabe lo que se hace pues no es nuevo en esto. En 2017 se hizo un nombre con una versión sanjuanera de la canción de aquel verano; 'Despacito' que logró la friolera de 144.000 reproducciones. Visto el éxito, repitió con una versión de la canción de Jennifer López titulada 'Y la bota pa' cuando'.

Este no es la única creación audiovisual que se podrá disfrutar durante estos días sanjuaneros. Sorialeaks regresa hoy a la carga después de un tiempo en la sombra con un trabajo cuya única pretensión es felicitar las fiestas y entretener, además de contar el verdadero "origen de las mejores fiestas del mundo.

'Numancia The Movie (Numancia, la movida)', que verá la luz gracias a la colaboración entre Sorialeaks y Numanguerrix, se estrena hoy en Cines Mercado y mañana de forma online.

La expectación es total ya que desde el año 2016 Soria espera su turno. La última creación de Sorialeaks fue 'Resacón en Sanjuanes'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...