Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Consejo de Gobierno de la UVa aprueba la creación del Centro de Enseñanza On-Line, el VirtUVa

El Consejo de Gobierno de la UVa aprueba la creación del Centro de Enseñanza On-Line, el VirtUVa

Actualizado 28/06/2019 14:51

Dentro del orden del día, se han aprobado nuevos planes de estudio de másteres y grados que se implantarán en el curso 2020-2021.

Los miembros del Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid, en la reunión mantenida en la mañana de este viernes, 28 de junio, en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz, han aprobado la creación del VirtUVa, Centro de Enseñanza Online Formación e Innovación Docente de la Universidad de Valladolid. El objetivo es crear un centro universitario de servicios que sirva para canalizar la oferta online de la UVa, integrando la docencia en grados y máster oficiales, la docencia en MOOCs (cursos masivos abiertos y online), la docencia en títulos propios, la formación permanente del profesorado y la innovación docente.

En la sesión del máximo órgano de gobierno de la institución académica se ha dado el visto bueno al plan de estudios conjunto: Grado en Relaciones Laborales y Grado en Comercio, que permitirá al estudiante obtener las titulaciones oficiales de graduado en Comercio y de Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Valladolid en cinco cursos académicos, así como al nuevo título propio Máster en Gestión y Marketing de Empresas Agroalimentarias.

Dentro del orden del día, se han aprobado nuevos planes de estudio de másteres y grados que se implantarán en el curso 2020-2021. Se trata de los siguientes:

Másteres: Sistemas de Producción Inteligentes en la Industria de Procesos / Smart Production Systems in the Process Industry; Máster en Teatro como herramienta educativa: teoría y práctica; Nutrición Geriátrica; Estudios Avanzados en la Unión Europea; Cine, Comunicación e Industria Audiovisual; Matemáticas (anteriormente denominado Investigación en Matemáticas); Investigación en Ciencias Sociales y en Innovación Educativa (anteriormente denominado Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa); Traducción en Entornos Digitales Multilingües (anteriormente denominado Traducción Profesional e Institucional); Ingeniería Informática.

Grados: Geografía y Planificación Territorial (anteriormente denominado Geografía y Ordenación del Territorio) y Traducción e Interpretación.

Igualmente en la reunión se ha aprobado el reglamento de notificaciones y comunicaciones electrónicas en la UVa y la propuesta de adhesión a la asociación Conferencia de Rectores de las Universidades del Suroeste Europeo (CRUSOE).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...