Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sporting Uxama anuncia a Gonzalo del Valle como entrenador del primer equipo para el proyecto 2019-20

El Sporting Uxama anuncia a Gonzalo del Valle como entrenador del primer equipo para el proyecto 2019-20

Actualizado 28/06/2019 10:44

El defensor, sin experiencia en los banquillos, coge al cuadro burgense tras su descenso desde el Grupo VIII de Tercera división a la Primera división Regional de Aficionados.

Ayer por la noche, el Sporting Uxama confirmó a Gonzalo del Valle como entrenador del nuevo proyecto del cuadro burgense en la Primera división Regional de Aficionados, después de que los de El Burgo de Osma confirmasen su descenso en el Grupo VIII de Tercera división a finales de esta primavera. Así, del Valle releva a Fran Valero, que entrenará al Numancia Juvenil en el Grupo II de División de Honor.

Del Valle, "un hombre de la casa", según el sentir del Uxama, se hará cargo del nuevo proyecto soriano en Regional. El que hasta ahora había sido defensor del Uxama, hasta la pasada temporada 2018-19, no tiene experiencia en esta faceta, "pero lo suplirá con las ganas y una ilusión enorme". Del Valle debutará en los banquillos con 34 años. El club comunica que "del Valle ya está manos a la obra confeccionando" el próximo Uxama 2019-20.

Gonzalo del Valle nació en El Burgo de Osma el 13 de junio de 1985. El defensa ha desempeñado sus funciones, jugando sobre el verde, en la SD Almazán, Atlético Calatayud, Andorra CF y Numancia. Finalizó su carrera futbolística en el Soporting Uxama (2015-19).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...