Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Monumental galería de imágenes: El Viernes de Toros sube la temperatura de Soria

Monumental galería de imágenes: El Viernes de Toros sube la temperatura de Soria

Actualizado 28/06/2019 15:25

Calor, novilladas a primera hora de la mañana, y por la tarde, en el Coso de San Benito y notable afluencia de público en una jornada singular.

Sol, vino y toros, el idilio perfecto. No ha faltado ninguna de esas tres patas en la mesa del Viernes de Toros 2019. Calor sofocante, el astro brilla a plena luz en el cielo de la capital, corre de boca en boca la sangre de Cristo y se torea en la Plaza de Toros de Soria.

Esta resplandeciente jornada se ha iniciado a las 08:00 horas, con la diana floreada a cargo de las respectivas Cuadrillas de San Juan. Música y marcha para desayunar. El Viernes de Toros, que empezaba fuerte, proseguía con una novillada a las 10:30 horas en la Plaza de Toros. Se han lidiado seis morlacos, correspondientes a las siguientes Cuadrillas: La Cruz y San Pedro, Santa Catalina, La Mayor, El Rosel y San Blás, Santiago y San Miguel, con erales de la Ganadería de 'Hermanos Marcén'. José Manuel Serrano, Enrique Ulises, 'El Uli', y Jonathan Anaya los han toreado.

Turno para la segunda novillada a las 18:00 horas en el mismo escenario, el Coso de San Benito. Se lidiarán seis toros de las Cuadrillas de: San Juan, Santo Tomé, San Clemente y San Martín, San Esteban, El Salvador, Santa Bárbara y La Blanca, con los erales de la Ganadería de 'Hermanos Marcén', por los novilleros: Alejandro Márquez, Javier Poley y Emiliano Ortega.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...