Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Subdelegación de Defensa obtiene el Sello de Excelencia +400

La Subdelegación de Defensa obtiene el Sello de Excelencia +400

Actualizado 02/07/2019 17:23

Este distinto tendrá una vigencia de tres años contados a partir del pasado día 19.

La Subdelegación de Defensa en Soria inició en el mes de junio de 2018 los trámites para ser evaluados en el Nivel de Excelencia con una puntuación entre 400 y 499. El día 22 de marzo del presente año el evaluador Luis María Canto San Román, designado por la Dirección General de Ordenanza Pública, y procedente de la Dirección Provincial de Educación de Ávila, llevó a cabo la inspección preceptiva.

Durante la mañana de ese día 22, el evaluador mantuvo una larga reunión con el jefe del Órgano de Apoyo en el que tuvo la oportunidad de revisar toda la documentación necesaria, así como los procesos y otros detalles de interés concernientes al modelo EFQM de gestión de calidad. También tuvo una toma de contacto en los locales de la Subdelegación con personal militar y funcionario en sus propios puestos de trabajo.

El resultado del esfuerzo realizado por todo el personal de la Subdelegación ha quedado recogido en el Informe de Retorno para la Subdelegación de Defensa en Soria de junio 2019, y en el escrito de la Dirección General de Gobernanza Pública, dependiente del Ministerio de Política Territorial y Función Pública,

donde resuelve certificar una puntuación situada en el nivel 400-499 puntos, conforme al Modelo EFQM de Excelencia.

Dicha certificación lleva consigo la emisión del correspondiente Sello de Excelencia EFQM +400. El Sello otorgado tiene un plazo máximo de vigencia de 3 años contados a partir de la Resolución de 18 de junio de este mismo año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...