Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Antonio González Torres, subcampeón de España de ciclismo en ruta cadete

El soriano Antonio González Torres, subcampeón de España de ciclismo en ruta cadete

Actualizado 07/07/2019 18:49

Solo el madrileño Rubén Sánchez ha podido con el soriano tras 52 km. corridos a una media de 39Km/h en Valencia.

Formando parte de la selección de Castilla y León, el soriano del Royo Antonio González Torres ha conseguido la medalla de plata en la prueba reina de los campeonatos de España de ciclismo escolar. Estos campeonatos dosputados por selecciones autonómicas, se han producido en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Tras marchar escapado junto al navarro Hugo Aznar y el catalán Oriol Alcaraz desde el kilometro 20 de carrera, manteniendo una ventaja de cerca de un minuto contra todo el pelotón, Antonio consiguió llegar a la recta de meta en solitario para ser superado sólo por el madrileño Rubén Sánchez en los últimos 10 metros.

Al éxito de la prueba en línea, Antonio añade la medalla de bronce conseguida en la contra reloj por equipos formando parte del equipo de Castilla y León junto al vallisoletano Iván Romeo, el salmantino Roberto Alonso, y el burgalés Marcos Gómez. El equipo de Castilla y León sólo fue superado por las selecciones de País Vasco por 4 segundos y por 1 segundo por Cataluña para la segunda plaza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...