Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luis Rey exige que se haga público el pacto "de los 100.000"

Luis Rey exige que se haga público el pacto "de los 100.000"

Actualizado 08/07/2019 12:25

El secretario provincial del PSOE pide a PP, PPSO y Cs que den a conocer el pacto que otorgó el gobierno de Diputación Provincial a los populares y, además, les solicita que hagan públicas sus propuestas programáticas.

Poco más de una semana después el pacto in extremis en Diputación Provincial entre Partido Popular, Plataforma del Pueblo Soriano y Ciudadanos sigue teniendo repercusiones y generando debate público.

Luis Rey, secretario provincial del PSOE, ha comparecido ante los medios de comunicación sorianos para exigir a los tres partidos implicados en el que califica como el "pacto de los 100.000" que hagan público el documento que se firmó ante notario "por una cuestión de salud democrática".

Este documento "debe darse a conocer", según las palabras de Rey, para que "los sorianos no piensen que se trata de un mero reparto de sillones".

En definitiva, se pide que se haga público el ¿cómo? de este acuerdo a tres bandas y, además, también el "¿para qué?", pues Luis Rey pide que también se den a conocer las propuestas programáticas de los tres partidos políticos con respecto a la provincia.

"Si no las tienen, que las pinten", ha señalado con contundencia el secretario provincial de los socialistas sorianos, para que "se pueda analizar el cumplimiento o incumplimiento de las promesas electorales".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...