Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Calero y Albiach prometen ganas e ilusión en el Numancia

Calero y Albiach prometen ganas e ilusión en el Numancia

Actualizado 09/07/2019 18:50

El club deportivo de fútbol presenta sus dos primeros fichajes para esta temporada.

Este mediodía eran presentadas las dos nuevas incorporaciones del Club Deportivo Numancia para la temporada entrante. Se trata de Iván Calero y Néstor Albiach.

Iván Calero, de 24 años (21 de abril de 1995) y natural de Parla jugó la pasada temporada en el Salamanca UDS, cedido por el Elche CF, donde anotó 7 goles. Néstor Albiach, de 26 años (18/08/1992) y natural de Chirivella, (Valencia), jugó la pasada temporada 10 partidos con el Badalona marcando 4 goles.

Ambos eran presentados ante los medios de comunicación por el director deportivo de la entidad, César Palacios.

El primero se ha mostrado confiado en que estará "a gusto" en el club de Los Pajaritos, prometiendo "trabajo" sin dejar aparte la responsabilidad debida ante la afición y a los colores que representará por lo que ha mostrado su agradecimiento por pertenecer a la "familia" rojilla. De igual modo, ha expuesto que sus virtudes pasan por el juego por la banda, encontrándose "cómodo" como carrilero, de extremo y de lateral.

Por su parte, Albiach ha significado que tras su experiencia profesional en Chequia, espera en Soria una temporada "apasionante". En este sentido, ha prometido mostrar su valía con lo que explicará en el campo el "por qué" de su fichaje. Y ya, hablando de su condición profesional, se ha confesado como un jugador de ataque, sobre todo en la media punta, si bien estará siempre a las indicaciones que requiera el entrenador y a lo que precise el equipo.

El vídeo de la presentación de ambos jugadores puede ser visto aquí:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...