Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El nadador soriano Sergio Martín sigue mandando en braza

El nadador soriano Sergio Martín sigue mandando en braza

Actualizado 09/07/2019 12:34

El deportista del Natación Soriano sigue imbatible en esta modalidad durante el Open de Castilla y León.

Valladolid acogía durante este fin de semana el Campeonato Open de Castilla y León Junior / Absoluto de verano en las instalaciones del centro de alto rendimiento de Río Esgueva.

Esta competición servía para fin a la temporada en Castilla y León y donde acudían nadadores del Club Natación Soriano, que no defraudaban. Entre ellos, los infantiles Mario de Miguel Miguel, Álvaro Asensio Orden y Juan Pablo Solorio Romo, acompañados por los absolutos Nuria Ramírez Revilla y Sergio Martín Salcedo. Una presencia que también se contemplaba como entrenamiento previo al Campeonato de España Máster de Verano.

Una vez más los resultados fueron sobresalientes, obteniendo dos medallas de oro y una de plata, además de varias mejores marcas personales y finales en casi todas las pruebas disputadas.

Precisamente el entrenador del club, Sergio Martín, daba una lección en Valladolid, presidiendo la braza castellano-leonesa y que hace ya más de cinco años nadie consigue desbancarle en los 200 metros de este estilo. Las medallas correrían por cuenta suya, sumando una plata en los 50 y dos oros en los 100 y 200.

Por otro lado, Mario, Álvaro, Juan Pablo y Nuria conseguían mejorar sus marcas y meterse en las mejores finales del campeonato, obteniendo así resultados dentro del top 10 de la comunidad. Destacar que los infantiles asistieron a este campeonato un tanto pasados de forma, dado que ya obtuvieron grandes resultados en su propia competición infantil y que tanto Nuria como Sergio usaron este campeonato como trampolín y motivación de cara a las próximas pruebas máster.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...