Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Barriada presenta el programa de sus fiestas

La Barriada presenta el programa de sus fiestas

Actualizado 12/07/2019 11:16

A partir del 18 de julio la agrupación vecinal ha dispuesto diversas actividades en las que colabora el Ayuntamiento.

El próximo día 18 de julio darán comienzo las fiestas de La Barriada en un ciclo que se iniciará con hinchables y diversas atracciones para los más pequeños, entre las que destacan el Pasacalles de Cabezudos y el encierro simulado con carretones.

La agrupación vecinal de esta área, que presume de ser la más antigua de la ciudad, ha previsto una serie de actividades que continuará el viernes 19 con parque infantil con karts, fiesta de la espuma y futbolín. También se incluye una merienda a base de torreznos, migas y chorizo, para la cual los asociados que quieran participar habrán de satisfacer tres euros, y cinco quienes no estén en la agrupación. Después, dos sesiones de verbena, de 20:00 a 21:00 y de 00.30 a 3.30 horas. Será oficiada por la orquesta Nueva Banda.

El sábado 20 volverá a instalarse el parque infantil, esta vez acuático, y habrá juegos populares para los mayores entre las seis menos cuarto y las ocho de la tarde. A las nueve, nuevo encierro simulado para los pequeños. La verbena, esta vez a cargo de la orquesta Factory Show, tendrá lugar en los mismos términos que en la jornada anterior. Aquí habrá además una tronada aérea multicolor a las 22:45 horas.

El domingo, como es habitual, los vecinos se desplazarán hasta Valonsadero para disfrutar de una jornada campestre que incluye luna eucaristía campera. Los interesados podrán acudir al monte en autobús, con salidas entre las once y las doce de la mañana. Tras el oficio religioso se iniciará la comida vecinal, en la Casa de Autoridades.

En la sobremesa habrá distintas rifas con diferentes premios para después, a las 19.30 horas, despedir las fiestas con el regreso a Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...