Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CRÓNICA: La lluvia no puede con Marea y su concierto en Almazán es un éxito

CRÓNICA: La lluvia no puede con Marea y su concierto en Almazán es un éxito

Actualizado 14/07/2019 21:23

El público respondió favorablemente a la apuesta de Almazán Suena aunque la lluvia empañó en parte la noche.

Cuando los fans de Marea ya pensaban que no volverían a ver tocar a la banda en directo tras seis años de parón sin ninguna actividad musical, el grupo encabezado por Kutxi Romero, llegaba anoche a Almazán para darles una alegría a todos. El pasado 12 de abril la banda lanzó su último trabajo, 'El Azogue', y el festival Almazán Suena consiguió contar con ellos como cabezas absolutos del cartel.

Una vez más, Marea presentó su innegociable efervescencia emocional y calentó la escena como solo ellos saben, llevando hasta al séptimo cielo a su ingente legión de seguidores. Todo ello a pesar de la lluvia, ya que la una tormenta se empeñó en mojar de arriba a abajo a todos los asistentes.

Los temas del nuevo disco intercalados con los éxitos de años atras como ´El Perro Verde´ o ´Corazón de Mimbre´ hicieron las delicias del público que se congrego en el campo de ´La Arboleda´ para ver otra vez sobre el escenario al grupo navarro. Otro de los momentos cumbre del concierto se produjo, cuando la banda mostró una bandera de ¡Soria YA! dejando claro su apoyo a la causa reivindicativa mas popular de la provincia.

Quitando el mal tiempo que apareció en algunas ocasiones durante las mas de dos horas de concierto, fue una gran noche para el rock y el buen ambiente en la villa adnamantina. Además, el festival se ha completado con actuaciones de manera gratuita durante dos dias a la hora del ´vermouth´y en sesión de tarde, entre los que han destacado grupos como ´Whisky Caravan´ o ´Kitai´.

En definitiva, sensaciones positivas para Almazan Suena, en la que ha sido su quinta edición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...