Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya se conocen los horarios para el Soria Rock de este fin de semana

Ya se conocen los horarios para el Soria Rock de este fin de semana

Actualizado 16/07/2019 08:24

Arranca este viernes a las siete y media de la tarde en la plaza de toros. Como cada año, el festival tiene su lado solidario por el que los organizadores piden llevar conservas de pescado para el Banco de Alimentos.

Ya se conocen los horarios de Soria Rock para este fin de semana. El festival comenzará el viernes con la apertura de puertas a las 19:30 y la actuación de 'Metal Barbies' (Soria) a las 20:00. Continuará en el escenario la actuación de 'Grave Noise' (Soria) a las 21:15 a los que les seguirán uno de los cabezas de cartel, 'Kaótico', cuya actuación está programada sobre las 22:30 horas. Para cerrar este primer día de festival, 'Koma', cabeza de cartel, actuará a las 00:30 de la madrugada.

El sábado por la mañana, a las 13:30 tendrá lugar una de las novedades de esta edición, el espectáculo 'El Rock suena en familia', será gratuito, en la propia plaza de toros. Se trata de un espectáculo orientado a menores acompañados de sus padres en que se dará un repaso por toda la historia de rock de una manera divertida y participativa.

Soria Rock continúa por la tarde del sábado con la apertura de puertas de nuevo a las 19:30 horas y con la actuación de 'J & D' (Soria) a las 20:00. Les sucederá en el escenario 'Mountain Surfers' (Soria) a las 21:15 horas. Posteriormente será turno de uno de los cabezas de cartel esta edición 'La Regadera', a las 22:30. Cerrará la edición de 2019 'La Fuga', como cabeza de cartel, cuyo concierto comenzará a las 00:30 horas.

La venta de entradas anticipada continúa en Café Teatro Avalon, en Discos el Rincón y Ticketmaster.

Soria Rock cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria y como en ediciones anteriores, tendrá carácter solidario con el apoyo al Banco de Alimentos en un llamamiento que este año piden al público aportar pescado en conserva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...