Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Curro' Sánchez llega "convencido" al CD Numancia

'Curro' Sánchez llega "convencido" al CD Numancia

Actualizado 17/07/2019 20:06

El media punta onubense firma con el club de Los Pajaritos por dos temporadas con opción a otra más.

Toda vez que ayer se hacía oficial la llegada de Curro Sánchez al CD Numancia, el jugador andaluz era presentado este mediodía en la sala de prensa de 'Los Pajaritos'. El nuevo atacante numantino luce ya la espalda el dorsal número 2 y ha entrenado con el resto de sus compañeros. Viene a Soria por dos temporadas y con opción a una más. "No me tuvieron que convencer", ha apuntado.

Francisco José 'Curro' Sánchez Rodríguez de 23 años (3/01/1996) y natural de Huelva, es un medio centro ofensivo polivalente, dado que puede jugar de mediapunta y por ambas bandas. La pasada campaña jugó en el filial del Sevilla FC donde disputó 26 partidos y anotó 7 tantos.

En su comparecencia ante los medios informativos, el jugador se ha mostrado "contento y feliz" por instalarse en Soria, y ha confesado el interés del club rojillo por él, ya que en Navidad ya se produjo el primero de los contactos. Ahora toca adaptarse y "asimilar conceptos" en la disciplina numantina, según ha comentado.

En cuanto a su modo de juego, Curro se ha descrito como un futbolista "valiente" y con mucha vocación de gol, y siempre con la intención de "dejarse la piel por la camiseta". Se muestra cómodo de media punta o medio centro. También ha mostrado su respeto al club al que ya pertenece y ha mostrado su intención de que el Numancia esté "en lo más arriba" de Segunda división.

Por otro lado, ha querido significar que se puede triunfar en un club como el de Los Pajaritos donde espera lograr buenos resultados habida cuenta que posee experiencia en la división de plata del fútbol español.

Aquí está la rueda informativa de su presentación:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...