Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Serrano es partidario de 'negociar' sobre el tema de los liberados en el grupo de diputados socialistas

Serrano es partidario de 'negociar' sobre el tema de los liberados en el grupo de diputados socialistas

Actualizado 17/07/2019 19:39

El nuevo presidente de la Diputación de Soria urgirá a una reunión con el grupo que mantiene la mayor parte de las acciones de Norma Doors Tecnologies para conocer la situación del proyecto empresarial

El presidente de las Diputación Provincial de Soria, Benito Serrano, ha informado esta mañana en rueda de prensa que, de momento, no hay una decisión adoptada sobre el diputado liberado que tendrá el grupo socialista y el número de administrativos, como personal de libre designación, que se concede a cada partido con repreernsentación en la institución provincial.

Desde el gobierno provincial se está a la espera de convocar una nueva Junta de Portavoces que apruebe una propuesta en firme. El dirigente ha recordado qie la decisión debe de estar adoptada antes del 1 de agosto.

"A mí personalmente no me han solicitado un número concreto de liberados", ha afirmado hoy Benito, quien no ha definido si el número estará en función de la representación del PSOE con doce diputados.

Sobre Norma Doors Tecnologies, el nuevo presidente ha mostrado su intención de convocar una reunión inminente con el grupo empresarial para "conocer el proyecto empresarial". Benito Serrano quiere aclarar las infiormaciones que se han vertido durante los últimos meses sobre la factoría ubicada en San Leonardo de Yagüe.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...