Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia abre pretemporada este sábado ante el Atleti

El Numancia abre pretemporada este sábado ante el Atleti

Actualizado 19/07/2019 19:05

El Municipal burgense acoge una nueva edición del memorial Jesús Gil. El entrenador rojillo espera de los suyos un buen partido ya que el grupo "está respondiendo" en los entrenamientos de estos días

"El grupo está receptivo y trabajando bien. Han sido sesiones fuertes pero el grupo está respondiendo". Así se ha manifestado el entrenador del CD Numancia, Luis Carrión, este viernes antes de que el equipo inicie formalmente la pretemporada este sábado (19:00 Campo Municipal) en El Burgo de Osma frente al Atlético de Madrid.

Carrión, que ha avanzado que con toda la probabilidad cambiará la totalidad la plantilla en cada una de las mitades del encuentro, ha señalado que espera de sus pupilos hagan un buen papel en el campo, y se ha mostrado favorable a no tener un grupo excesivamente numeroso. "No quiero una plantilla larga con 26 o 27 futbolistas. Para mí lo adecuado es un equipo con 22 ó 23 jugadores", ha comentado.

Algo que no es contrario con la competitividad del equipo, al que ha pedido por otro lado que de cara al nuevo curso "se deje la vida en cada partido". A la vez ha valorado la labor de los preparadores físicos por el reparto de la carga de trabajo aplicada a los jugadores estos días en los entrenamientos.

El vídeo de la rueda de prensa puede ser visto al completo aquí:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...