Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN: Colisión entre furgoneta y turismo en Toledillo

AMPLIACIÓN: Colisión entre furgoneta y turismo en Toledillo

Actualizado 21/07/2019 22:35

El choque se producía a als 20:15 horas de este domingo.

A las ocho y cuarto de essta tarde se ha producido un accidente de circulación en la N-234, a la altura del punto kilométrico 362, en las inmediaciones de Toledillo.

Según avanzaban en Emergencias 112, el siniestro se producía por la colisión de una furgoneta y un turismo, y en el que estaban personas atrapadas en los vehículos, una de ellas inconsciente. Bomberos, Guardia Civil y dos ambulancias de Sanidad CyL se encuentran en el lugar.

El tránsito se encontraba detenido hasta las 20:45, según testigos presenciales -y sin que fuese reseñado al respecto en la web de la DGT-, si bien después, el embotellamiento se producía dirección a la capital, con pasos alternativos en un solo carril. Dos ambulancias partían, con los heridos, del lugar del siniestro a las 21:18.

Finalmente, y según fuentes de este periódico personadas en el lugar, los servicios del Sacyl evacuaban a un herido en UVI móvil y a otros cuantro en ambulancias al Santa Bárbara, toda vez que los bomberos habían rescatado a tres personas del interior de los vehiculos.

La Subdelegación del Gobierno comunicaba después (22:31 pm) que en el siniestro han estado involucrados tres vehículos, y las causas del siniestro, al parecer han sido derivadas de la intensidad de la lluvia, que dificultaba la visibiliad, a las horas del accidente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...