Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Juvenil A del Numancia inicia la temporada con Fran Valero como técnico

El Juvenil A del Numancia inicia la temporada con Fran Valero como técnico

Actualizado 25/07/2019 11:12

Un total de 20 futbolistas inician la campaña 19/20 en la Ciudad del Fútbol, además de seis juveniles de primer año que realizarán la pretemporada.

El Juvenil A del C. D. Numancia inicia esta tarde en la Ciudad del Fútbol (18:30 horas) la pretemporada 19/20. Tras la brillante campaña realizada el curso anterior, en la que el equipo numantino ganó la Liga de División de Honor y disputó la Copa de Campeones y la Copa del Rey, el primer juvenil rojillo se presenta con el experimentado Fran Valero como entrenador del equipo y con muchas caras nuevas en la plantilla, algo habitual en todas las nuevas temporadas en el fútbol formativo.

Para esta campaña, la plantilla está formada por los siguientes jugadores:

Víctor Martínez, Pablo Tejedor, Sergio Martínez, Javier Vicario, Álvaro Izquierdo, Víctor Ramírez, Guillermo Amelivia, Marcos Gil, Jonny P. Villagómez, Mario Otero, Edgar Acebes, Marcelo Molinos, Marcos Teresa, Roberto Madruga, Manuel Velasco, Antonio Mata, Ismael Marqués, Víctor Jiménez, Javier Vidorreta y Mauro Molina.

Además, seis juveniles de primer año realizarán la pretemporada con el equipo A. Se trata de Diego Romera, Oscar Catalina, Carlos Miguel, Dani Giaquinta, Marcos Abadiano y Daniel Marcos.

Junto a Fran Valero componen el cuerpo técnico Diego Fernández (preparador físico), José Alfredo Ramírez (segundo entrenador y delegado) y Olena Rohach (fisioterapeuta).

El calendario de partidos de pretemporada programado es el siguiente:

-3 de agosto. Numancia-Burgos C.F. (Ciudad Deportiva)

-10 de agosto. Numancia-Rayo Vallecano B (Ciudad Deportiva)

-17 de agosto. Numancia-Almazán 3ª división (Ciudad Deportiva)

-21 de agosto. Numancia-Calasanz Regional Preferente (José Andrés Diago)

-24 de agosto. Torneo de Olivar en Zaragoza.

-31 de agosto. Numancia-San José Regional Preferente (San Juan de Garray)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...