Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El V Rally de FecSoria abre en toda la provincia

El V Rally de FecSoria abre en toda la provincia

Actualizado 25/07/2019 18:26

Un total de 129 establecimientos se suman a esta iniciativa que este año premia a los clientes con una botella de Tupperware para líquidos.

Este jueves ha sido presentado el V Rally Soria GP, una campaña comercial de FecSoria y que en esta edición toman parte 129 establecimientos y negocios de la provincia, según ha señalado Jesús Muñoz, en representante de los comercios de la agrupación sectorial de FOES.

En la presentación, a la que acudía la concejala capitalina Yolanda Santos, Muñoz ha desgranado que este año se ha abierto la promoción a la "práctica totalidad de la provincia", con el fin de sumar más apoyos a la iniciativa. "La unión hace la fuerza", ha señalado Muñoz, quien ha anunciado que para esta ocasión, los comerciantes premiarán la fidelidad con una botella de la marca Tupperware a quienes realicen al menos cuatro compras en los establecimientos adheridos. Eso sí, deberán sellar este gesto en cada establecimeinto en una cartilla habilitada al efecto.

Por su parte, Santos ha insistido en que es preciso apoyar el comercio de proximidad, lo que "da vida" a la ciudad al igual que a los núcleos rurales. En este sentido ha indicado que el apoyo municipal es necesario también, con el fin de seguir dinamizando la capital.

La campaña concluirá el 30 de septiembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...