Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, Numancia-Osasuna en Ólvega

Este sábado, Numancia-Osasuna en Ólvega

Actualizado 26/07/2019 20:21

Para este choque de pretemporada, el entrenador, Luis Carrión, admite el cansancio del equipo aunque considera que el club dispone de un "once muy bueno" en el caso en el que mañana comenzase la competición liguera.

Este sábado, en el campo de El Moral en Ólvega, el Numancia afronta su tercer partido de pretemporada, en este caso contra el Club Atlético Osasuna, en un choque que comenzará a las siete de la tarde.

En rueda de prensa después del entrenamiento matutino este viernes, el entrenador del cuadro soriano, Luis Carrión, ha admitido que el equipo llega a esta cita "algo cansado" después de los intensas jornadas de preparación de estos días. Aún así, el 'míster' ha aplaudido la "predisposición" del bloque ante la dureza de los entrenamientos, ya que exige a sus pupilos que sean ambiciosos y tengan "hambre" de juego, tanto en las sesiones preparatorias como también en los partidos. De hecho, ha asegurado que en este momento, el Numancia tiene "un once muy bueno, como para iniciar la competición mañana mismo".

Para este sábado, Carrión ha avanzado que cambiará la plantilla en cada tiempo si bien más adelante irá dando más tiempo a unos jugadores que a otros con la intención de que una buena parte del cuadro llegue a los 90 minutos.

En el capítulo de lesiones, ha alabado la labor de los preparadores físicos y del cuadro médico, habida cuenta de que la intensidad de los entrenamientos puede posibilitar este tipo de contingencias.

En cuanto a nuevas incorporaciones, y a la vista del arranque liguero el 18 de agosto, Carrión no ha descartado nuevas llegadas, siempre y cuando sirvan para "mejorar" el bloque.

La comparecencia del entrenador rojillo:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...