Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Incendios en Carbonera y Ciadueña esta madrugada

Incendios en Carbonera y Ciadueña esta madrugada

SORIA RURAL
Actualizado 26/07/2019 20:30

Además de estos dos siniestros forestales, que quemaban en ambos casos superficies de cien metros cuadrados, los bomberos burgenses intervenían para apagar el fuego de un contenedor.

A las 05:30 y a las 08:45 se producían, respectivamente, sendos incendios forestales en las localidades de Carbonera de Frentes (pedanía de Golmayo) y de Ciadueña (Barca). Ambos se encuentran en periodo de perimetración. La causa, también para los dos fuegos, al parecer, han sido debidas a la caída de rayos.

En el primero de ellos, las labores de extinción ocupaban a cuatro agentes medioambientales, un camión autobomba, y una dotación de bomberos. En el segundo intervenían bomberos de Almazán y un agente medioambiental.

Reseñar por otro lado que los bomberos de El Burgo de Osma sofocaban también las llamas de un contenedor de residuos durante esta misma madrugada de viernes.

Ampliación

Finalmente, los fuegos forestales se daban por concluidos a las 12:22 y a las 09:21 respectivamente. El fuego quemaba en ambos casos cien metros cuadrados de superficie, de espacios de monte y de labor agrícola, también por este orden.

Comentarios...