Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El festival country 'Santerwest' pondrá acordes al verano de Santervás del Burgo

El festival country 'Santerwest' pondrá acordes al verano de Santervás del Burgo

Actualizado 29/07/2019 17:29

El próximo sábado 17 de agosto la localidad de Santervás del Burgo acogerá la V edición del festival 'Santerwest'.

La Asociación de Amigos de Santervás, en Santervás del Burgo (Soria), organiza por quinto año consecutivo para este mes de agosto un Festival Country y fiesta temática del Lejano Oeste, el 'SANTERWEST', que se celebrará el sábado 17 de agosto a las 18:00 horas.

Tras el éxito de sus cuatro anteriores ediciones, superando con creces las expectativas año tras año, siguen apostando por la música country y aportando algo diferente a la escena musical y cultural actual de la que disfruta la provincia de Soria. Así mismo desean seguir dando apoyo y servir de escaparate a los músicos tanto country como de otros estilos, valorando por encima de todo la música en directo.

Participarán en este quinto ciclo de conciertos los siguientes grupos:

'La Rosa Negra & Silverados Band'. Desde Madrid, la dulzura de La Rosa Negra hará las delicias de los asistentes, con versiones de artistas como John Denver, Kenny Rogers, Dolly Parton, Johnny Cash, Kansas…

'The Barroom Buddies'. Desde Barcelona, y nombrados Mejor Banda de Country de Europa 2019 en el Festival Internacional de Voghera de Italia al igual que distinguidos por la LDA (Line Dance Association) como la «Best National Country Band», hacen una parada en el Santerwest para que disfrutemos de sus temas propios y versiones de clásicos de los 70 y 80. Bajo el influjo de artistas como Merle Haggard, Johnny Paycheck, Waylon Jennings, Willie Nelson, etc.

'La Vil Canalla', desde Logroño, tripulando este barco de rockandroll y un show loco que nos dará un cierre salvaje del festival. Rockabilly a ritmo frenético para la edición más Wild West de todas.

Como cada año, no podía faltar la masterclass de Line Dance, a cargo de MJ Country, desde Madrid, que nos enseñará pasos country para no dejar de bailar en toda la tarde.

Y para los más marchosos, para los que no se quieren ir a casa, DJ Txikito, soriano puro y duro, pondrá el ambiente musical hasta que el cuerpo aguante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...