Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Licitado el suministro, instalación y montaje de los medios informáticos de la nueva cárcel

Licitado el suministro, instalación y montaje de los medios informáticos de la nueva cárcel

Actualizado 02/08/2019 12:39

El presupuesto base establecido por la SIEPSE para este nuevo contrato asciende a un montante de 650.012 €.

El Gobierno de España, a través de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado (SIEPSE), ha licitado un nuevo contrato para la puesta en funcionamiento del nuevo centro penitenciario de Soria. Se trata del suministro, instalación y montaje de los medios informáticos.

El presupuesto base de la licitación de este suministro es de 650.012 euros y cuenta con un plazo de ejecución de tres meses para los tres lotes en los que está dividido el contrato. Las empresas interesadas en presentar ofertas tienen de plazo para hacerlo hasta las 12:00 horas del próximo 6 de septiembre de 2019.

El anuncio de licitación, que era publicado ayer en la Plataforma de Contratación del Sector Público, recoge, además de los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas, los requisitos de participación de los licitadores, requiriéndose para cada uno de los tres lotes una solvencia técnica y económica específica.

Por otro lado, también era publicado ayer en esta plataforma la adjudicación, por parte de la SIEPSE, del lote de artículos textiles destinados al vestuario de los internos. La empresa adjudicataria ha sido Gama Workwear, por un importe de 19.542,78 euros, al haber obtenido la mejor puntuación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...