Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
14 jóvenes madrileños peregrinan al Moncayo

14 jóvenes madrileños peregrinan al Moncayo

Actualizado 03/08/2019 19:30

Todos son feligreses de la parroquia 'La Encarnación del Señor' de la capital de España

Un grupo de 14 jóvenes procedentes de Madrid visitaron la comarca moncaína el martes 30 de julio. Feligreses de la parroquia 'La Encarnación del Señor' de la capital de España. Todos ellos pertenecientes al Camino Neocatecumenal peregrinaban, siguiendo las huellas de Carmen Hernández Barrera -coinicidadora de esta realidad eclesial-, por la zona.

Su etapa en esta diócesis comenzó en Ólvega, donde rezaron la oración de la mañana en la iglesia de Santa María: templo en el que fue bautizada Carmen Hernández. A continuación, pasearon hasta la casa natal de la ilustre olvegueña.

Posteriormente se trasladaron a Ágreda, allí giraron una visita turística que concluyó en el monasterio concepcionista de la localidad.

Los jóvenes madrileños, con su vicario parroquial a la cabeza, conocieron de primera mano la estrecha vinculación entre Carmen Hernández, el monasterio y Sor María de Jesús. Después de una deliciosa comida en un restaurante local emprendieron su siguiente etapa: Javier (Navarra).

Fue una jornada intensa en la comarca del Moncayo, ya que figuras como Carmen Hernández y Sor María de Jesús hacen que las miradas de jóvenes generaciones se posen en nuestra zona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...