Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
550 personas celebran el sorianismo en Castillejo de Robledo

550 personas celebran el sorianismo en Castillejo de Robledo

Actualizado 03/08/2019 13:27

Ha acudido el director General de Acción Exterior de la Consejería de Presidencia, Carlos Aguilar Vázqued, en la que ha sido su primera comparecencia pública.

Este sábado 3 de agosto, se celebra en Castillejo de Robledo el encuentro anual de las Casas de Soria. Hasta esta localidad se han trasladado 550 personas pertenecientes a 10 casas, ya que la Casa de Soria en Buenos Aires (Argentina) no ha podido enviar ningún representante a la cita.

El evento ha contado con una visita especial. Ha acudido el director General de Acción Exterior de la Consejería de Presidencia, Carlos Aguilar Vázqued, en la que ha sido su primera comparecencia pública.

El programa de la jornada incluye varios actos lúdicos y de hermandad para "reforzar el trabajo en conjunto que se ha puesto en marcha desde la federación de Casas de Soria", señala el presidente de la misma, Javier Muñoz.

También se han previsto varias visitas a bodegas de la zona para descubrir el potencial económico de la comarca y hasta Castillejo de Robledo se trasladarán otros empresarios para establecer lazos con los representantes de las casas y poder "trabajar por la dinamización de Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...