Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia gana al Logroñés en el quinto de la pretemporada

El Numancia gana al Logroñés en el quinto de la pretemporada

Actualizado 03/08/2019 20:52

La Ciudad Deportiva ha acogido esta tarde el quinto partido de pretemporada del CD Numancia, el que ha enfrentado a los rojillos contra la UD Logroñés.

Esta tarde ha visitado la Ciudad Deportiva del Numancia un equipo de Segunda B, la Unión Deportiva Logroñés, en el que ha sido el quinto partido de pretemporada de los rojillos.

Para el equipo visitante se trataba del segundo partido amistoso antes de la temporada 2019/20 pero llegaba metiendo miedo ya que en su primer encuentro había endosado un 0-4 al River Ebro, equipo de Tercera División.

El objetivo, como siempre en pretemporada, era el de asimilar conceptos, competir y demostrar a Luis Carrión que cada jugador merece un puesto en el once cuando agosto llegue a su fin. También, por qué no, está el hecho de mantener la ilusión de los aficionados numantinos que están llevando con buen sabor de boca estas primeras tomas de contacto.

El partido no ha servido para sacar muchos aspectos en claro, salvo que hay que cuidar las jugadas a balón parado porque los rivales siguen haciendo mucho daño por ahí. Por lo demás, victoria en casa que ha quedado encaminada temprano. En el minuto 22 Nacho colaba el esférico en la red después de aprovechar el rechace del portero tras un libre directo ejecutado por Gus Ledes.

Ya en la segunda parte llegaba la segunda diana de los rojillos. En el minuto 75 marcaba Adrián Castellano para establecer el 2-0 en el marcador.

El Logroñés, a 5 minutos para el final, acortaba distancias. Bobadillaba marcaba a balón parado para que el luminoso cerrase el encuentro con un 2-1 definitivo.

El técnico Luis Carrión, además, ha tenido la oportunidad de probar a muchos jugadores. En el once inicial aparecían Juan Carlos, Higinio, Nacho, Noguera, C. Gutiérrez, Guillermo, Gus Ledes, Héctor Hernández, Marcos, Vidorreta y Silva. En el descanso Dani Barrio ha entrado sustituyendo a Juan Carlos, Alaín a Nacho y Derik a Carlos Gutiérrez. En el minuto 60 han salido Adrian Castellano, Escassi, Kako, Ivan Calero, Curro Sánchez y David Sanz y se han retirado Héctor, Marcos, Guillermo, Gus Ledes, Vidorreta y Silva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...