Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Stardust, con toda su magia

FOTOS: Stardust, con toda su magia

Actualizado 05/08/2019 14:38

El festival Stardust, que se celebró este sábado en Soria, fue todo un deleite para los sentidos. La cámara no puede captar los acordes pero Sara Roncal y Víctor Casado plasman toda la belleza de la jornada como solo ellos saben hacerlo.

Soria tenía, después del Enclave de Agua, otra gran cita con la música este sábado en la Plaza de Toros. Reconvertida esta en escenario, estaba todo listo para acoger el festival Stardust, que reducía el número de jornadas respecto a anteriores ediciones pero prometía concentrar toda su esencia en un único día.

La promesa no defraudó. El cartel, también es cierto, estaba más que a la altura para captar la atención de esos jóvenes que buscan experiencias distintas. Sidecars, Sexy Zebras y Tucho estaban anunciados como cabeza de cartel y tampoco defraudaron. Los sorianos se dejaron las voces entonando las canciones que están rompiendo el panorama musical en este momento y también las que son más desconocidas para el público en general.

Los colaboradores de Soria Noticias, Sara Roncal y Víctor Casado se embarcaron en la misión de capturar todo lo que fuese posible con una cámara fotográfica. A la vista del resultado se puede afirmar que lo han conseguido. Faltan los acordes pero seguro que si miran con detenimiento las instantáneas, pueden descubrir el tema del instante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...