Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La juventud vuelve a llenar Almazán de colorido y fiesta

La juventud vuelve a llenar Almazán de colorido y fiesta

Actualizado 05/08/2019 02:08

Los videojuegos fueron los protagonistas en el pasacalles de disfraces del sábado

Después de cuatro días de talleres, juegos y gymkhanas en las Fiestas de la Juventud de Almazán, llegaba el fin de semana, que sirve para poner el ‘broche’ a un programa muy completo y variado.

El viernes, el encargado de hacer disfrutar a los asistentes, era el grupo ´BLOKO U-KE´ con una actuación de percusión, que comenzó en el Parque del Cinto y concluyó en la Plaza Santa María de la localidad. En ese lugar, nada mas acabar la batucada, había programado una ´Discomóvil´ para todo el que quisiera continuar con la fiesta.

El sábado, día grande por excelencia de estas fiestas, se celebró el tradicional pasacalles de disfraces que este año tenía por tema los videojuegos. Nadie quiso perderse esta fiesta, que terminó en el parque de ´La Arboleda´ con otra sesión de música y un bingo organizado por la Asociación ´Parchís’.

Sobre las 19.30 horas, se iniciaba una ruta por los bares de la localidad amenizada por la charanga ´La que has liao´. Y ya de noche, un tributo de versiones de pop-rock y el DJ Edmund González a continuación, animaron la madrugada adnamantina hasta altas horas.

El domingo, último día de celebración, se realizó una gran comida popular en el parque de ´La Arboleda’, además de dos espectáculos de calle y un lanzamiento de cohetes que ha supuesto el punto y final de estas fiestas. Ya queda menos para la juventud del año que viene, en lo que será su decimosexto aniversario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...