Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia reconoce la Liga de su Juvenil

El Numancia reconoce la Liga de su Juvenil

Actualizado 10/08/2019 17:52

Esta mañana, en un triangular en la Ciudad del Fútbol, el club numantino le ha concedido una camiseta nominal y un reloj a esa histórica plantilla, que le brindó a la entidad rojilla su primera Liga en dicha categoría.

Perdura el recuerdo, grabado para siempre en Soria para siempre. Han pasado unos cuatro meses desde que el Numancia Juvenil se hizo con la Liga en el Grupo II de División de Honor. Este hecho de calado histórico ha sido reconocido esta mañana por el mismo CD Numancia, que ha premiado con un reloj y una camiseta nominal a la plantilla que cantó el alirón el pasado mes de abril.

Aprovechando ese hito, esta mañana se ha disputado un triangular amistoso entre el Numancia B, el Numancia Juvenil y el Rayo Vallecano de División de Honor, la entidad invitada hoy a la Ciudad del Fútbol.

Los resultados de los tres partidos en liza han sido los siguientes: el Numancia B ha empatado (1-1) con su 'hermano pequeño' y, después, ha cerrado su participación con otro empate, esta vez a nada (0-0) ante el Rayo Vallecano Juvenil. En el choque entre las entidades de División de Honor, Rayo y Numancia Juvenil. los de Fran Valero han caído por la mínima en casa (0-1).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...