Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañana comienza el II Torneo de Balonmano Playa

Mañana comienza el II Torneo de Balonmano Playa

Actualizado 11/08/2019 13:48

La cita organizada por el BM Soria se disputa desde mañana y hasta el miércoles en la nueva pista junto al Duero. Participan 100 jugadores repartidos en 20 equipos

Desde mañana lunes, 12 de agosto, y hasta el miércoles tiene lugar el II Torneo de Balonmano Playa que organiza el Club Balonmano Soria. La competición tendrá lugar en la nueva pista ubicada en el paraje del Peñón, junto al río Duero, lo que supondrá también la inauguración de una instalación municipal.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, arranca mañana lunes a las 17:00 horas y está abierto a todas las categorías para equipos femeninos y masculinos, e igualmente una categoría Open para participantes de 14 años en adelante.

Todos los equipos, compuestos por un mínimo de cinco jugadores, disputarán un mínimo de tres encuentros de 25 minutos cada uno durante las tres jornadas de competición. Durante el lunes y el martes tendrán lugar las rondas previas y será miércoles cuando se celebren las finales en cada una de las categorías.El torneo repartirá premios en metálico así como trofeos y ropa deportiva del Club Balonmano Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...