Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adif cierra uno de los pasos a nivel de Almazán

Adif cierra uno de los pasos a nivel de Almazán

Actualizado 13/08/2019 09:25

Se trata del existente en el Punto Kilometrico 51 + 598, en el Camino de Fuentelcarro.

En el día de hoy , Adif, ha comenzado las labores para clausurar el Paso a Nivel p.k. 51 + 598 de la línea Torralba-Soria a su paso por Almazán, y en el día de hoy deja de existir como tal.

El tráfico, tanto el tráfico rodado como peatonal que se dirija a la Urbanización del Alto de las Plantas o al Barrio de Fuentelcarro, se podrá hacer a partir de ahora por el Paso a Nivel P.K. 51 + 348 situado en la Avda. de Soria y que se encuentra a escasos 250 m. del anterior y cuenta con barreras y semáforo.

Esto supondrá un cambio en la circulación de la zona y una nueva señalización vial a la que procederán en breve los responsables del Ayto de Almazán, una vez concluyan los trabajos que está realizando ADIF y que se extenderán durante al menos toda la semana.

La comunicación sobre las circunstancias que obligan al cierre definitivo de este Paso a Nivel se recibió en el Registro de este Ayuntamiento con fecha 8 de marzo de 2019, aceptándose esas condiciones el 24 de Mayo de este mismo año por parte del Ayuntamiento anterior.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...