Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ciser Glass: Experiencia, profesionalidad y confianza para los sorianos

Ciser Glass: Experiencia, profesionalidad y confianza para los sorianos

Actualizado 14/08/2019 18:57

Tiene la solución para cubrir cualquier necesidad del vehículo. La empresa cuenta con 2.400 m² de nave y otros 1.500 m² de aparcamiento.

Actualmente el mayor problema entre talleres y usuarios es la confianza. Saber que, ante cualquier imprevisto, se velará por el vehículo y también porque el cliente tenga toda la información necesaria relativa al proceso de la reparación y las piezas empleadas.

Por ello resulta tan importante contar con un establecimiento que de referencia con el que poder contar cuando nuestro vehículo nos da alguna sorpresa o para mantenerlo siempre a punto con las recomendables visitas periódicas.

En el taller Ciser Glass, ubicado en el polígono de Las Casas (calle N, parcela J1), los sorianos encuentran desde hace casi cuatro décadas el lugar perfecto para el cuidado de sus vehículos.

Sus señas de identidad son “la confianza y la profesionalidad del equipo humano que da forma a esta empresa”, explica José Carpintero, generente de Ciser Glass. Mecánica, electricidad, chapa, pintura, ruedas... Los vehículos a motor no guardan secretos para sus empleados. Y, además, todos ellos, del mismo modo que ocurre con la empresa, tienen acreditada una amplia experiencia. “Mis trabajadores llevan en la empresa, 30, 28, 25 y 15 años. Esto es un valor seguro para todos los clientes de Ciser Glass porque pueden estar seguros de que cuentan con alguien que sabe los cuidados que requiere su coche”, explica Carpintero.

Otra de las razones para elegirlos son sus amplias intalaciones. 2.400 metros cuadrados de nave a los que se le unen los 1.500 metros cuadrados de aparcamiento. Por lo que se facilitan todos los trámites y trayectos.

El horario de apertura de Ciser Glass es otra ventaja y, la posibilidad de pedir cita previa a través de su página web, se añade a las razones por las que esta empresa es un referente en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...