Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocatoria de formación subvencionada

Convocatoria de formación subvencionada

Actualizado 14/08/2019 19:02

Se abre a los expertos docentes que deseen impartir alguna acción formativa.

La Junta de Castilla y León acaba de hace públicas las concesiones provisionales de las convocatorias de planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados (FOD), trabajadores ocupados (FC) y las acciones de Orientación, Formación e Inserción (OFI) por lo que próximamente desde Ensenia se gestionaran cursos subvencionados de manera presencial para Soria y provincia.

El año pasado, Ensenia intervino en la ejecución de numerosas acciones formativas subvencionadas. En la actualidad ya está programando los próximos planes de formación, por lo que ha habilitado un correo electrónico para los expertos docentes que quieran participar en impartir alguna acción formativa así como alumnos potenciales que deseen ser informados en los diferentes cursos que se realicen.

Este año, Ensenia programará, entre otras, acciones formativas que no requieren a los alumnos estudios académicos previos. De esta manera se facilita el acceso a la formación a aquellos alumnos que no posean una titulación reglada reconocida.

Las acciones formativas son de especialidades muy diversas y con distinta duración, y se impartirán en horarios de mañana, tarde o noche con el fin de dar cobertura a los alumnos que necesiten conciliar el horario del curso.

Además, desde Ensenia se mantiene a lo largo del año la ejecución de formación continua a demanda de las empresas. Es decir, formación bonificable de las cuotas de la seguridad social para los trabajadores de régimen general de las empresas.

Para más información se puede llamar al teléfono de Ensenia en el 975239300, o escribirnos a [email protected]. También, visitarnos en nuestras oficinas en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria. Para los docentes que quieran trabajar con Ensenia, pueden enviar su currículum al correo [email protected] indicando las acciones formativas que pueden impartir.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...